Page 3 of 28 FirstFirst 1234513 ... LastLast
Results 21 to 30 of 273

Thread: Problemas de Speedy con Linux & Mac...

  1. #21
    Join Date
    Aug 2007
    Location
    Argentina
    Beans
    78
    Distro
    Ubuntu 10.04 Lucid Lynx

    Arrow Re: Problema muy raro de conexión que ya me tiene podrido

    Es imposible navegar decentemente abrís cualquier pagina no la abre te dice servidor no encontrado le das a recargar y la abre y con el correo es un dolor de cabeza te sierra la sesión por ahí abre bien vas algún enlace y otra vez en youtube ver un video estas 1 hora

  2. #22
    Join Date
    Dec 2008
    Beans
    36

    Re: Problema muy raro de conexión que ya me tiene podrido

    Quote Originally Posted by javier-2714 View Post
    Es imposible navegar decentemente abrís cualquier pagina no la abre te dice servidor no encontrado le das a recargar y la abre y con el correo es un dolor de cabeza te sierra la sesión por ahí abre bien vas algún enlace y otra vez en youtube ver un video estas 1 hora
    si, es exactamente el mismo problema, hace cuánto te está pasando?

  3. #23
    Join Date
    Aug 2007
    Location
    Argentina
    Beans
    78
    Distro
    Ubuntu 10.04 Lucid Lynx

    Arrow Re: Problema muy raro de conexión que ya me tiene podrido

    Hace un mes venden demasiado y no invierten en infraestructura y por lo que leí por varios lados a mayor velocidad aumenta el nivel de ruido y no creo que speedy invierta por ahora no creo que lo soluciones ya que encontré abundantes casos sin solución sobre este tema que pasa en ciertas zonas del conurbano yo soy de Merlo.

  4. #24
    Join Date
    Jan 2009
    Beans
    359

    Re: Problema muy raro de conexión que ya me tiene podrido

    De un tiempo a esta parte, yo tengo el mismo problema con Speedy. No es la primera vez que ocurre, cada tanto vuelve a aparecer.

    En mi caso el problema se nota mucho mas en las horas pico, y con la combinación WIFI + Web + Firefox.

    No se nota en la transferencia de archivos grandes, si con la navegación Web. Pareciera que los DNS (200.51.211.7) tienen mucho que ver: un tiempo de respuesta de 170 mseg (obtenido con namebench) es una barbaridad, solo un poquito menos que los DNS de google y que no estan en las red del ISP.

    El problema usando chromium se nota mucho menos, que parece ser menos sencible a las redes lentas. Chromium Mantiene la conexión mientras que FFox directamente la corta y entonces se necesita repetir el pedido. IE parece funcionar de una manera parecida a Chromium.

    Yo descartaría los problemas de ruido propios de la línea ADSL. Esos problemas arrancan fuerte a partir de los 5 o 7 Mbps y terminarían limitando la velocidad de señalización. Mi lema es que si alguna vez anduvo, y si repentinamente no se degradó la última milla, todo debería seguir andando como siempre. De todas maneras el análisis del enlace se realiza fácilmente.

    ¿Por ahí se mencionó un port bloqueado? En fin...

    Para mi gusto el problema pasa substancialmente por la saturación de los enlaces, por el funcionamiento de los DNS y no descarto algún perfilado. Si un enlace no puede "picar" a unos 30/ 50 MBps la visualización Web puede terminar siendo un karma.

    Un saludo a todos.

  5. #25
    Join Date
    Oct 2006
    Location
    Cap.Fed., Argentina
    Beans
    787
    Distro
    Ubuntu 10.04 Lucid Lynx

    Re: Problema muy raro de conexión que ya me tiene podrido

    Quote Originally Posted by biale View Post
    De un tiempo a esta parte, yo tengo el mismo problema con Speedy. No es la primera vez que ocurre, cada tanto vuelve a aparecer.

    En mi caso el problema se nota mucho mas en las horas pico, y con la combinación WIFI + Web + Firefox.

    No se nota en la transferencia de archivos grandes, si con la navegación Web. Pareciera que los DNS (200.51.211.7) tienen mucho que ver: un tiempo de respuesta de 170 mseg (obtenido con namebench) es una barbaridad, solo un poquito menos que los DNS de google y que no estan en las red del ISP.

    El problema usando chromium se nota mucho menos, que parece ser menos sencible a las redes lentas. Chromium Mantiene la conexión mientras que FFox directamente la corta y entonces se necesita repetir el pedido. IE parece funcionar de una manera parecida a Chromium.

    Yo descartaría los problemas de ruido propios de la línea ADSL. Esos problemas arrancan fuerte a partir de los 5 o 7 Mbps y terminarían limitando la velocidad de señalización. Mi lema es que si alguna vez anduvo, y si repentinamente no se degradó la última milla, todo debería seguir andando como siempre. De todas maneras el análisis del enlace se realiza fácilmente.

    ¿Por ahí se mencionó un port bloqueado? En fin...

    Para mi gusto el problema pasa substancialmente por la saturación de los enlaces, por el funcionamiento de los DNS y no descarto algún perfilado. Si un enlace no puede "picar" a unos 30/ 50 MBps la visualización Web puede terminar siendo un karma.

    Un saludo a todos.
    Jejejej me quedo tranquilo con el "problema" dicen que mal de mucho consuelo de tontos , Googleando y buscando "Speedy NetCache" te encontrás con muchísima gente en el mismo estado que nosotros... Nunca me había pasado empecé con este tema el Miércoles pasado de repente tener que darle a todos los sitios "reintentar" es un garrón y mucho más cuando tengo que recargar los repos, simplemente dán error, porque no los encuentra "habilitados o aparecen "sin conexion", espero lo solucionen realmente cuanto antes, me extraña que a pesar de tantos reclamos eso siga ocurriendo, lamentable.
    Last edited by atari130xe; September 19th, 2010 at 03:43 PM.
    Mi PC: mobo Asus M2N SLI - AMD Athlon(tm) 64 X2 Dual Core Processor 4600+ 2400Mhz - 2GB RAM DDR2 667 - GPU: Nvidia Gforce 8400GS 512MB - HD WD 250 GB - Monitor: LG Flatron 1953S 19"

  6. #26
    Join Date
    Oct 2006
    Location
    Cap.Fed., Argentina
    Beans
    787
    Distro
    Ubuntu 10.04 Lucid Lynx

    Lightbulb Re: Problema muy raro de conexión que ya me tiene podrido

    Por cierto acá les dejo material de lectura para entretenerse sobre el problemita en cuestión:

    http://www.sabermenos.com.ar/%C2%BF-...-en-argentina/

    http://blogs.buanzo.com.ar/2009/08/n...-advisory.html
    Mi PC: mobo Asus M2N SLI - AMD Athlon(tm) 64 X2 Dual Core Processor 4600+ 2400Mhz - 2GB RAM DDR2 667 - GPU: Nvidia Gforce 8400GS 512MB - HD WD 250 GB - Monitor: LG Flatron 1953S 19"

  7. #27
    Join Date
    Jan 2009
    Location
    Buenos Aires, Argentina
    Beans
    669

    Re: Problema muy raro de conexión que ya me tiene podrido

    Quote Originally Posted by atari130xe View Post
    Por cierto acá les dejo material de lectura para entretenerse sobre el problemita en cuestión:

    http://www.sabermenos.com.ar/%C2%BF-...-en-argentina/

    http://blogs.buanzo.com.ar/2009/08/n...-advisory.html
    No sabemos si algo de esto está relacionado con el problema de estos días.

  8. #28
    Join Date
    Mar 2009
    Location
    Buenos Aires, AR
    Beans
    2,325
    Distro
    Ubuntu

    Re: Problema muy raro de conexión que ya me tiene podrido

    Un proxy trasparente.

  9. #29
    Join Date
    Jan 2009
    Location
    Buenos Aires, Argentina
    Beans
    669

    Re: Problema muy raro de conexión que ya me tiene podrido

    Quote Originally Posted by juancarlospaco View Post
    Un proxy trasparente.
    Si es eso, ahora no es transparente

  10. #30
    Join Date
    Dec 2008
    Beans
    36

    Re: Problema muy raro de conexión que ya me tiene podrido

    buenísimo entonces, es el momento ideal para pasarme a... ah.. oh wait!

Page 3 of 28 FirstFirst 1234513 ... LastLast

Bookmarks

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •