Page 2 of 28 FirstFirst 123412 ... LastLast
Results 11 to 20 of 273

Thread: Problemas de Speedy con Linux & Mac...

  1. #11
    Join Date
    Dec 2008
    Beans
    36

    Re: Problema muy raro de conexión que ya me tiene podrido

    mmm, no veo qué modelo es, es el que viene con wifi. Creo recordar que cuando vino el técnico, cambió el modem por otro y el problema continuaba (x ej, hizo ping y perdía un paquete cada 6 o 7) y lo hizo todo desde windows, y andaba mal igual. Pero en estos días pareciera que en windows 7 el problema, si bien existe, se nota mucho menos que en ubuntu y windows xp.

    Por cierto, no sé si ya comenté, pero probé también con un LiveCD 9.10 y pasaba lo mismo.

    Bueno, ahora voy a probar pagarlo un buen rato, que "se enfríe" y veremos qué pasa.

  2. #12
    Join Date
    Jan 2009
    Location
    Buenos Aires, Argentina
    Beans
    669

    Re: Problema muy raro de conexión que ya me tiene podrido

    Estoy viendo un foro argentino, hay mucha gente con exactamente el mismo problema. Parece que es un problema muy grande.

  3. #13
    Join Date
    Dec 2008
    Beans
    36

    Re: Problema muy raro de conexión que ya me tiene podrido

    qué foro? me pasás el link?

  4. #14
    Join Date
    Jan 2009
    Location
    Buenos Aires, Argentina
    Beans
    669

    Re: Problema muy raro de conexión que ya me tiene podrido

    Quote Originally Posted by N3RI View Post
    qué foro? me pasás el link?
    Sí. Por el tamaño del problema seguro que hay más casos que aparecen en Google.

    http://foros.3dgames.com.ar/internet...icial.177.html

  5. #15
    Join Date
    Aug 2007
    Location
    Argentina
    Beans
    78
    Distro
    Ubuntu 10.04 Lucid Lynx

    Arrow Re: Problema muy raro de conexión que ya me tiene podrido

    Tengo exactamente el mismo problema hace un mes estoy reclamando y no me lo solucionan ya me tienen cansado es un desastre sppedy no se puede navegar vinieron 3 supuestos técnicos que saben menos que yo y no tienen idea cual es el problema por lo que encontré en google el tema pasa por el nivel de ruido en la linea tengo un 80 % y lo máximo es el 70 % " http://wiki.bandaancha.st/Todo_sobre..._tu_l%C3%ADnea " lo único a favor de sppedy es que agregaron soporte para linux, cuando me pasaron con la parte de linux fue el único que mazo menos sabe algo y se puede hablar decentemente pero igual no hay solución por ahora.

  6. #16
    Join Date
    Jan 2009
    Location
    Buenos Aires, Argentina
    Beans
    669

    Re: Problema muy raro de conexión que ya me tiene podrido

    Esto puede ser por ruido en la línea... o no.

  7. #17
    Join Date
    Aug 2007
    Location
    Argentina
    Beans
    78
    Distro
    Ubuntu 10.04 Lucid Lynx

    Arrow Re: Problema muy raro de conexión que ya me tiene podrido

    Si el nivel de ocupación a la conclusión que estoy llegando es que speedy no da abasto ofrece velocidades que no soporta en las instalaciones que tienen tengo contratado 3 mb por lo que encontré a mayor velocidad aumenta la ocupación voy a probar llamando y pidiendo que me bajen a 1 mb y vamos a ver que pasa.

  8. #18
    Join Date
    Dec 2008
    Beans
    36

    Re: Problema muy raro de conexión que ya me tiene podrido

    qué tan "exactamente el mismo problema" tenés? en qué se parecen tus síntomas? (pregunto así el lunes si viene el técnico, tengo para decirle.

  9. #19
    Join Date
    Jan 2009
    Location
    Buenos Aires, Argentina
    Beans
    669

    Re: Problema muy raro de conexión que ya me tiene podrido

    Quote Originally Posted by javier-2714 View Post
    Si el nivel de ocupación a la conclusión que estoy llegando es que speedy no da abasto ofrece velocidades que no soporta en las instalaciones que tienen tengo contratado 3 mb por lo que encontré a mayor velocidad aumenta la ocupación voy a probar llamando y pidiendo que me bajen a 1 mb y vamos a ver que pasa.
    No entiendo cómo llegás a esa conclusión y cómo se relaciona con este tema.

    Igualmente, no te recomiendo hacer eso, no creo que así mejore. Si a Speedy se le satura una conexión tu velocidad real probablemente siga limitada de la misma manera, hasta puede ser más por tener menor velocidad máxima contratada. La diferencia sería solamente del costo.

  10. #20
    Join Date
    Jan 2009
    Location
    Buenos Aires, Argentina
    Beans
    669

    Re: Problema muy raro de conexión que ya me tiene podrido

    Si es un problema generalizado como parece, muy probablemente lo único que se puede hacer para que se normalize es esperar.

Page 2 of 28 FirstFirst 123412 ... LastLast

Bookmarks

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •