Page 11 of 28 FirstFirst ... 91011121321 ... LastLast
Results 101 to 110 of 273

Thread: Problemas de Speedy con Linux & Mac...

  1. #101
    Join Date
    Mar 2009
    Location
    Burzaco, Buenos Aires
    Beans
    231

    Re: Problemas de Speedy con Linux & Mac...

    Quote Originally Posted by emiliano_raso View Post
    Estaría bueno lo de juntarnos todos y hacer un reclamo juntos. Podriamos empezar a organizarlo.
    Es realmente una buena idea, aunque a mi no se me ocurre como implementarla. Tendría que ser un reclamo presentado en mano, en algúna oficna de Telefónica o Speedy, algo firmado por todos, con todos los datos. Si a alguien se le ocurre una manera viable de hacerlo y sabe donde presentar la queja me sumo. Quizas se debería presentar ante el Ente Regulador.
    Saludos

  2. #102
    Join Date
    Mar 2009
    Location
    Burzaco, Buenos Aires
    Beans
    231

    Re: Problemas de Speedy con Linux & Mac...

    Disculpen el mensaje posteado dos veces, pero lo mal que anda la conección no te permite estar seguro de lo que proceso o no el sistema, reenvias la petición y a veces sale bien, a veces nada y a veces doble... jajaja

  3. #103
    Join Date
    Mar 2009
    Location
    Burzaco, Buenos Aires
    Beans
    231

    Re: Problemas de Speedy con Linux & Mac...

    Quote Originally Posted by atari130xe View Post
    Hay una cosa que no me cierra (entre otras) de Telefónica: ¿Cual o cuales son los motivos por los que Speedy (Telefónica) no admite que es un problema general y que están trabajando en solucionarlo siendo que somos miles con el mismo problema? Insiste con enviarnos técnicos cuando claramente ya saben que es un problema de los servidores, (pasaron 3 técnicos por casa) y por más que toque y re contra toquen cables, modem, router, configuración de los DNS, etc, etc. no van a solucionar nada, si me admitieron luego de más de 10 reclamos que es un problema de ellos, porque no se lo dicen a los que llaman por 1ra vez?, un manoseo sin sentido...
    Hola. Los operadores, así como los técnicos, estan entrenados para buscar siempre la forma de decirte que la culpa es de tu linea, de tu ficha, de tu pc, lo que sea, menos culpa de ellos. Si alguno te lo reconoció tuviste mucha suerte, y si el supervisor lo pesco (graban todo), hasta tal vez lo hayan echado.
    Saludos

  4. #104
    Join Date
    Dec 2007
    Location
    La Plata
    Beans
    481
    Distro
    Ubuntu 10.10 Maverick Meerkat

    Re: Problemas de Speedy con Linux & Mac...

    Acaba de irse el tecnico de Speedy de mi casa. El tipo no sabía un joraca.

    Me levantó mi vieja (yo estaba durmiendo) y el tipo ya estaba sentado en la PC de escritorio, chusmeando el modem, con otro modem en la mano.
    Lo freno, le explico todo ("Hace dos semanas que anda mal en Linux, y hace 1 semana está andando mal tambien en Windows, ya probé conectar y desconectar, no es problema de red local, ni de hardware, es problema de la conexion que me están mandando").
    Cuestion, para estoy llevé la notebook de mi pieza a la cocina que tiene instalado Ubuntu Lucid y le comento que tuve el mismo problema con Ubuntu 10.04, Debian Lenny y Cent OS.
    El tipo me mira y me dice "Pero en Windows anda bien? Entonces yo mas no puedo hacer". A lo cual, como recien me levantaba no advertí que el tipo no entendía nada de lo que yo le estaba diciendo y que me empezaba a tener miedo tecnico.
    Le volví a explicar que la ultima semana tambien empezó a andar mal Windows. Acto seguido, el tipo se pone a revisar la configuración de IP y DNS en el protocolo TCP/IP en Windows, a lo cual le respondo "Si se soluciona con eso, solo se solucionaría en Windows, y no en Linux" a lo cual el tipo me dice "Por Qué tenés tantos sistemas operativos?"
    Ahí me desperté, me maté de risa, la miré a mi vieja, mi vieja se tapaba la cara con una revista, lo miro al tipo y le respondo "Por estudio, trabajo y por gusto".
    Acto seguido a esta respuesta mia, lo BOMBARDEÉ a indiscreción con todas las palabras tecnicas que se me pudieron ocurrir.
    El tipo se levantó de la silla, y empezó a caminar hacia subiendo los hombros y mirando hacia abajo, llendo para la puerta, dispuesto a escaparse ante tanto despliegue de conocimiento informatico
    Antes de irse me dice "Definitivamente es un problema de software, no de la red entonces." a lo que le respondo "No! Acabamos de comprobar que no! Que es un problema de la conexión que me están enviando. Es mas, no soy el unico(...)" y le mostré este thread, y le conté que un montón de gente está teniendo problemas de la misma forma.

    Fue muy comico y triste al mismo tiempo.
    Se fué diciendo que iba a comentarle a sus superiores.

    Cuestión: No me solucionó nada. Hoy a la tarde voy a llamar y pedir que me manden un tecnico que tenga conocimientos de GNU/Linux.
    Porque al final he comprendido que lo que el árbol tiene de florido vive de lo que tiene sepultado.
    (Luis Bernárdez).

  5. #105
    Join Date
    Dec 2007
    Location
    La Plata
    Beans
    481
    Distro
    Ubuntu 10.10 Maverick Meerkat

    Re: Problemas de Speedy con Linux & Mac...

    Quote Originally Posted by marcelo_bur View Post
    Es realmente una buena idea, aunque a mi no se me ocurre como implementarla. Tendría que ser un reclamo presentado en mano, en algúna oficna de Telefónica o Speedy, algo firmado por todos, con todos los datos. Si a alguien se le ocurre una manera viable de hacerlo y sabe donde presentar la queja me sumo. Quizas se debería presentar ante el Ente Regulador.
    Saludos
    Lo que hay que hacer es, anotar todos los numeros de nuestros reclamos (hay que pedirlos cuando llamas), y hablár con el ente regulador de Speedy, y darle todos los datos de nuestros reclamos:
    - Numero de reclamo, fecha y hora.
    - Tiempo de espera que nos dieron (clasico 72hs)
    - Tiempo que tardó el tecnico en venir en realidad
    - Cuanto hace que tenemos el problema.
    - etc.

    Vayamos juntando esa información. Yo tengo la información de mi reclamo de ayer.
    Un amigo tenia problemas con EDELAP, llamó y dijo "Si no me solucionan el problema para mañana, hablo con el ente regulador y les hago un juicio. Hace 1 mes que no tengo luz." Al dia siguiente se lo arreglaron.
    Porque al final he comprendido que lo que el árbol tiene de florido vive de lo que tiene sepultado.
    (Luis Bernárdez).

  6. #106
    Join Date
    Oct 2006
    Location
    Cap.Fed., Argentina
    Beans
    787
    Distro
    Ubuntu 10.04 Lucid Lynx

    Re: Problemas de Speedy con Linux & Mac...

    Gente si van a organizar la entrega de un reclamo masivo y simultaneo, me anoto, es importante saber que (en mi caso tengo el plan "Duo") hay que reclamar no solo por un mal servicio sino por el descuento de todos los días sin contar con el servicio en condiciones, tomen en cuenta que para ello hay que llamar al 112 y reclamar. Yo lo hice y me contestaron que una vez notificados los del area comercial que el problema está solucionado ellos aplicarán el descuento de los días sin servicio. Nos corresponde, creo que si ellos por atrasos del abonado cobran intereses punitorios y hay una fecha a cumplir con la facturación, lo mismo debe aplicarse para ellos como empresa y exigirles nos descuenten lo que corresponde.
    Mi PC: mobo Asus M2N SLI - AMD Athlon(tm) 64 X2 Dual Core Processor 4600+ 2400Mhz - 2GB RAM DDR2 667 - GPU: Nvidia Gforce 8400GS 512MB - HD WD 250 GB - Monitor: LG Flatron 1953S 19"

  7. #107
    Join Date
    Aug 2007
    Beans
    3

    Re: Problemas de Speedy con Linux & Mac...

    Quote Originally Posted by emiliano_raso View Post
    Tengo el mismo problema con Speedy.
    Ya llamé al fukin numero ese como 4 veces y me dijeron que me van a mandar un tecnico pero todavía nada.

    Empezó a andar mal de un dia para el otro, hace 2 semanas mas o menos.
    Lo mismo en mi caso.

    Saludos

    PD: hola emi

  8. #108
    Join Date
    Feb 2008
    Beans
    5

    Re: Problemas de Speedy con Linux & Mac...

    El problema se me presenta en mi lugar de trabajo...
    Estoy en la zona sur del gran Buenos Aires a 42 km de capital.
    Estamos migrando a linux y este problema se presenta en las maquinas con linux. Llamo al servicio tecnico de empresas y me dicen que no hay problemas y que ellos no dan soporte para linux.
    Lamentablemente aca no tenemos opcoçión de elegir otra empresa para que nos brinde el servicio....

  9. #109
    Join Date
    Mar 2009
    Location
    Burzaco, Buenos Aires
    Beans
    231

    Re: Problemas de Speedy con Linux & Mac...

    Quote Originally Posted by heliotropo View Post
    El problema se me presenta en mi lugar de trabajo...
    Estoy en la zona sur del gran Buenos Aires a 42 km de capital.
    Estamos migrando a linux y este problema se presenta en las maquinas con linux. Llamo al servicio tecnico de empresas y me dicen que no hay problemas y que ellos no dan soporte para linux.
    Lamentablemente aca no tenemos opcoçión de elegir otra empresa para que nos brinde el servicio....
    Tal vez esté divagando, pero se me ocurre que nuestro amigo Bill le debe haber tirado algunos millones a Telefónica para que haga funcionar mal nuestros equipos con Linux. Imaginense que al ritmo que los usuarios están comenzando a conocer y utilizar el sofware libre en breve la cosa se le va a poner fea...

  10. #110
    Join Date
    Dec 2007
    Location
    La Plata
    Beans
    481
    Distro
    Ubuntu 10.10 Maverick Meerkat

    Re: Problemas de Speedy con Linux & Mac...

    Bueno gente. Empezemos a organizarnos. Comencemos por reunir toda la información referente a los reclamos. Anoten los siguientes datos de los reclamos que ya hicieron y de los que vayan a hacer:

    - Numero de reclamo, fecha y hora.
    - Tiempo de espera que nos dieron (clasico 72hs)
    - Tiempo que tardó el tecnico en venir en realidad
    - Cuanto hace que tenemos el problema.
    - etc.

    Tambien hay que averiguar:
    - Cual es el ente regulador encargado de Speedy
    - Que datos son necesarios para levantar un reclamo ante el ente regulador

    Otra alternativa podria ser elevar una carta documento en nombre de la comunidad Linuxera al ente regulador.
    Porque al final he comprendido que lo que el árbol tiene de florido vive de lo que tiene sepultado.
    (Luis Bernárdez).

Page 11 of 28 FirstFirst ... 91011121321 ... LastLast

Bookmarks

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •